• SOS

La importancia de la plaquita o identificación!!!

La pérdida de tu mascota puede ser muy doloroso para tí y sobre todo puede llegar a convertirse en una pesadilla para el pelud@, pues la calle será un mundo desconocido, si es macho peleas de territorio, si es hembra y no está esterilizada puede entrar en celo y quedar embarazada y de ahí en adelante no parar su ciclo reproductivo. 

Te invitamos a que le pongas el collar y placa a tu mascota, con su nombre y sobre todo con un teléfono, si no puedes comprar una placa de identificación te recomendamos que marques de vez en cuando dentro de su orejita o su panza con plumón indeleble tu numero telefónico para que en caso dado, pueda regresar a ti. Es mejor prevenir que lamentar.  Muchos de los perritos que a diario vemos en la calle son mascotas que alguna vez tuvieron un hogar, que tal vez no fueron abandonadas, sino que un día salieron a dar un paseo por los alrededores de su casa pero no pudieron volver porque se encontraban perdidas. 

Sal a dar un paseos con tu perro para enseñarle el camino de vuelta, aunque esto no garantiza que volverá cada vez que salga. Cuando una mascota se pierde y no hay alguna forma de identificación es muy difícil que una persona que la encuentre pueda regresarla.

Una placa de identificación, exhibe generalmente el nombre del perro y un número del contacto telefónico. 

Invitamos a hacer uso OBLIGATORIO de collares y placas de identificación, para así evitar que tu mascota sufra o qué personas al desconocer el origen de la mascota perdida pueden reportarla a control canino. 

Sé un dueño RESPONSABLE y ayuda a tu mascota colocándole un collar o placa de identificación con los datos pertinentes para que quién la encuentre pueda saber que tiene un hogar y pueda localizarte y que tu mascota pueda llegar sana y salva a tu casa. 



953 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Es de vital importancia que el número que estará en tu anuncio sea contestado. Como medida de precaución, cambia tu mensaje de buzón de voz a algo como esto: Si tienes información sobre mi mascota de