top of page
  • Foto del escritorSOS

Alex - El perrito que estuvo perdido por 6 años

Durante más de seis años, un pequeño chihuahua llamado Alex estuvo desaparecido, pero su historia tuvo un final feliz gracias a su chip de identificación. Vivía con una familia en Naples, Florida, pero un día, cuando apenas tenía un año, se escapó de casa.


Después de ser adoptado por la familia Stone, Alex se aventuró un día cavando un hoyo debajo de la cerca, según cuentan los rescatistas de la Humane Society SPCA en Florida. A pesar de los incansables esfuerzos de los Stone por encontrar a Alex, los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años, pero no hubo suerte. La esperanza de encontrarlo comenzaba a desvanecerse. Aunque nunca olvidaron a su querido perrito y lo mantuvieron en sus corazones.


Nadie sabe con exactitud que pasó después de 6 años, pero un buen dia un buen samaritano encontró a Alex a más de 362 kilómetros de distancia y lo llevó a la Sociedad Protectora de Animales SPCA. Gracias al microchip, pudieron contactar a los Stone, quienes rápidamente se reunieron con su amado perro.


La emoción fue indescriptible cuando Alex reconoció a su familia después de tanto tiempo. Todos lloraban de alegría mientras lo abrazaban y él demostraba su felicidad moviendo la cola sin parar.


Esta historia es un recordatorio conmovedor de la importancia de colocar microchips y collares de identificación en nuestras mascotas y como puede ser la diferencia entre perderlas para siempre y tener un feliz reencuentro. No olvides que las mascotas son parte de nuestra familia y debemos cuidarlas como tal.




Nunca pierdas la fe! Estamos aquí para ayudarte.

92 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page