• SOS

NO ES CASUALIDAD QUE LOS PERROS PEQUEÑOS LADREN MUCHO MÁS


Estos pequeños amigos viven en un mundo de gigantes, tan solo imagina que eres tu el que mide menos de 40cm y todas las personas, cosas y otros animales son mucho pero mucho más grandes que tu, seguramente muchas cosas te podrían parecer aterradoras y siendo así es obvio que si se te acerca un gigante rápida o bruscamente sueltes uno que otro grito, bueno pues justo eso es lo que le pasa a estos pequeños amigos y para poder comunicarse con el mundo que los rodea tienen que esforzarse mucho más que cualquier otro amigo de tamaño "normal".


Aparte de todo esto nosotros los humanos y también otros animales, solemos no hacerles tanto caso a la comunicación de estos pequeñitos porque son taaaan chiquitos que su ladrido no es tan molesto, ¿no es lo mismo que nos esté ladrando un Pomerania a que nos ladre un San Bernardo no? si nos ladra un San Bernardo de inmediato volteamos a verlo y tratamos de resolver lo que sea que esté sujeto esté solicitando.


Gracias a nuestra gran falta de atención y respeto a su comunicación, estos pequeños suelen ser mucho más reactivos que los perros de talla mediana o grande, !Pero claro como no va ser así! si cuando el pequeñito ha intentado comunicarse gestual o vocalmente de una forma más sutil nadie les hace caso, es evidente que con el paso del tiempo su única manera de ser atendido es a través de un gran escándalo.


Ayuda a tu pequeñito haciendo caso a su comunicación sutil para que no tenga que hacer un esfuerzo monumental para hacerse notar, veras como la interacción y conexión entre tu y tu pequeño mejor amigo mejorará de una manera impresionante.


Recuerda siempre tener a tu pequeño con su collar y placa con datos, así en caso de que se extravíe será mucho más fácil que regrese a casa.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales nos encuentras en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y Spotify comos SOS Encontrando Mascotas. Si tienes una mascota extraviada o puedes ayudar a alguien que está pasando por esta terrible situación comparteles nuestra pagina web www.sosencontrandomascotas.com para juntos lograr que regrese pronto a casa con su familia.

35 vistas0 comentarios