Buscar
  • SOS

Cosas que debes hacer para encontrar a tu mascota perdida.

Actualizado: 9 de dic de 2020


Sigue estos pasos tan pronto te des cuenta de que tu mascota ha desaparecido.


1 .- Contrata un servicio de difusión masiva para mascotas extraviadas. SOS Encontrando Mascotas Agencia de difusión de perritos extraviados, con un 80% de éxito.

Este video explica cómo funciona. https://www.facebook.com/SOSencontrandomascotas/videos/472285823643312/ 2. Es de vital importancia que el número que estará en tu anuncio sea contestado. Como medida de precaución, cambia tu mensaje de buzón de voz a algo como esto:

Si tienes información sobre mi mascota desaparecida necesito hablar contigo. Deja tu nombre y número telefónico y repítelos. Si no tienes un número para devolverte la llamada, este teléfono debería ser contestado por una persona.

3. Ubica todos los refugios cercanos, grupos de rescate y agencias de control de animales.

Puede haber más de los que piensas. Llama a cada uno y pregúntales por otros lugares alternativos para chequear. Haz esto cada vez que llames, porque personas diferentes pueden tener pistas diferentes. Llama a los hospitales veterinarios, visita cada refugio de animales y las perreras cada 2 días.

4. Revisa el vecindario como nunca lo has hecho antes.Habla con todo el mundo: los carteros, las personas que caminan con sus perros, vecinos y los que entregan a domicilio. Pregúntale a los niños si han visto a tu mascota a menudo son más observadores que los adultos.Utiliza una linterna para buscar en lugares pequeños donde los animales puedan esconderse: dentro de desagües o cobertizos, carros estacionados. Sal por la noche cuando esté tranquilo y llama a tu mascota por su nombre. Afina el oído por un débil maullido o el gemido de un animal atrapado en alguna parte. 5. Coloca volantes en los consultorios de los veterinarios en caso de que tu mascota se haya lesionado o enfermado y un buen samaritano lo haya llevado allí.

También deja caer volantes detrás de las puertas de maya de las empresas en la zona. Cubre un radio amplio, porque los animales perdidos a menudo son encontrados a unas pocas millas de distancia.


Sigue cada una de las pistas. ¡Recuerda que SOS Encontrando Mascotas esta para ayudarte!









835 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo