TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS DE USO

El uso del sitio web www.sosencontrandomascotas.com, (en lo sucesivo denominado "S.O.S. Encontrando Mascotas") y los servicios se rigen por los siguientes términos y condiciones. 
 

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier Servicio de SOS Encontrando Mascotas, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, descargas digitales y compilaciones de datos es propiedad de SOS Encontrando Mascotas y está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SOS Encontrando Mascotas proporciona servicios e información incluidos o puestos a su disposición. SOS Encontrando Mascotas no ofrece representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, en cuanto a las operaciones de los servicios Usted acepta expresamente que el uso de los servicios es bajo su propio riesgo. Usted acepta que no somos responsables de los problemas causados ​​por usted o un tercero.

También acepta que no somos responsables por mensajes u otra información que no se reciba, o por fallas o demoras en contactarlo o reenviarle información sobre su mascota perdida. Es SU responsabilidad exclusiva ponerse a disposición del público a través de tantos métodos de comunicación como sea posible, incluidos el teléfono, el correo electrónico y las redes sociales. Nuestro personal puede, a su sola discreción, decidir no reenviar información considerada inútil o irrelevante para su búsqueda. No supervisamos obligatoriamente redes sociales para obtener información sobre su mascota perdida ni le notificamos obligatoriamente sobre los nuevos comentarios que se dejan directamente en nuestros anuncios.
 

LEY APLICABLE

Al usar cualquier servicio de SOS Encontrando Mascotas usted acepta que la Ley, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y SOS Encontrando Mascotas.
 

POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y SEPARABILIDAD

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio, políticas, Términos de servicio y estas Condiciones de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esa condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.
 

DIVISIBILIDAD

Si alguna de las disposiciones de estos Términos se considera inválida o inaplicable por algún motivo, las disposiciones restantes continuarán siendo válidas y exigibles. Si un tribunal determina que alguna disposición de estos Términos es inválida e inaplicable, pero que al limitar dicha disposición sería válida y exigible, entonces dicha disposición se considerará escrita, interpretada y aplicada como limitada.

 

IMPORTANTE

1.  Debido a los costos inmediatos incurridos para procesar una alerta de mascota perdida, los servicios pagos NO PUEDEN ser reembolsados ​​por NINGÚN MOTIVO. parte de tu pago se destina a campaña de esterilización a bajo costo en zonas rurales. No tenemos política de devolución

2. No hay garantía de que cada persona/cuenta reciba una alerta.
3. Si bien nuestros servicios ayudan a informar rápidamente a miles de personas en su zona, SOS. Encontrando mascotas no es un reemplazo completo para encontrar a su mascota! Es importante seguir los consejos de búsqueda extra que se le envían.
4.- Todos los casos se atienden a los 20 minutos, siempre y cuando entren antes de las 10:30 pm (UTC - 06), si entran después se atienden al día siguiente a las 8 am.(UTC - 06)